About

jueves, 21 de abril de 2016

Batman vs. Superman: revelada el arma que usaba Robin



Con un Batman violento, Robin no podía ser menos

Batman vs Superman (Batman v Superman, 2016) llegó a los cines de casi todo el mundo hace mas de un mes, pero sigue develando algunos misterios sobre el film, los personajes y las cosas que quedaron afuera.

Algo con lo que se especulaba mucho antes del estreno era ese traje de Robin que Bruce Wayne (Ben Affleck) tiene guardado en una vitrina, como recordándole un mal momento de su vida y un error que no quiere volver a cometer. Aparte del traje de su compañero de aventuras, se puede ver el arma del personaje, que todos asumimos que era el clásico báculo que usa en varias oportunidades en los comics, pero parece que se trata de algo bastante más violento.

Se trata de una alabarda, es decir, una especie de hacha con un mango extremadamente largo. La punta del otro extremo, además, es completamente punzante, lo cual nos avisa que no es sólo Batman el que tiene un nivel de violencia elevado, sino que su sidekick, también. En la escena, el arma no está completa, sino que muestra signos de haber sido destruida en algunas partes.