About

jueves, 7 de abril de 2016

Escuadrón Suicida: van a volver a rodar nuevas escenas


La película dirigida por David Ayer con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto se estrena en España el 5 de agosto.


Tras las malas críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia saltó la noticia de que Warner Bros. estaba invirtiendo millones para volver a grabar algunas escenas de Escuadrón Suicida. Tal y como afirmaban los medios, el estudio consideraba que el último tráiler incluía la mayor parte de los chistes de la cinta y que, para evitar otra mala recepción por parte de la prensa, se volverían a rodar algunas secuencias nuevas. Sin embargo, el actor que interpreta al Capitán Boomerang en la película, Jai Courtney, ha aclarado todos estos rumores:




Creo que hay un montón [de humor] en ella. Yo no diría que vamos a volver para hacerla más divertida, hay alguna escena adicional que hemos estado haciendo que es bastante buena. Realmente sólo estamos añadiendo algo en ese sentido".


En concordancia con estas declaraciones sería muy probable que los miembros del reparto hubieran vuelto al rodaje para grabar algunas escenas de acción adicionales, sobre todo después de que algunas quejas sobre Batman v Superman llegaran por parte de usuarios que echaban en falta piezas de acción en la cinta de Zack Snyder.




Escuadrón Suicida llegará a los cines de España el 5 de agosto. A parte de Courtney, la cinta sobre el grupo más famoso de villanos de DC cuenta en su reparto con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman y Cara Delevingne.