About

martes, 26 de abril de 2016

Iron Man estará en la peli de Spider-Man


Robert Downey Jr. participará del film protagonizado por Tom Holland
    
En breve desembarcará el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), donde se lo verá a la par de algunos de los superhéroes más queridos de "La Casa de las Ideas". Después, en julio de 2017, llegará la nueva cinta individual del paladín azulgrana... ¡¡Y no estará sólo!!

Según se confirmó en las últimas horas, en el reinicio de la saga arácnida titulada "Spider-Man: Homecoming" aparecerá Tony Stark/Iron Man, uno de Los Vengadores más admirados por los fans. Así, se hace realidad lo dicho por Kevin Feige, mandamás del estudio marveliano, quien comentó hace tiempo que el film tendría en sus filas a otros personajes vistos en la pantalla grande.

Dirigido por Jon Watts y escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, el largometraje será protagonizado por el atlético Tom Holland, que hizo gala de sus destreza cuando su nombre sonaba para quedarse con el papel. Junto a él estarán Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.

Dato TNT: Se dijo que Michael Keaton encarnaría al villano, pero la información fue desmentida este viernes.