About

martes, 5 de abril de 2016

Nuevas imágenes de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"


En pleno rodaje el grupo se tomó un momento para retratar una famosa cena

Con estreno previsto para el próximo 5 de mayo de 2017, "Guardians of the Galaxy Vol.2" mantiene la pasión de los fanáticos por la saga difundiendo imágenes y vídeos desde el set. En la semana se conocieron las tiernas instantáneas que Zoe Saldana publicó en su Facebook con el look completo de Gamora compartiendo un momento de juego en familia.

Más tarde, el director de la cinta, James Gunn, avanzó con una ocurrente idea. En la imagen que el realizador difundió en las redes sociales se puede ver a los personajes principales de la franquicia de Marvel en torno a una mesa con Groot en el centro, una suerte de homenaje a la famosa pintura de Leonardo Da Vinci "La última cena". 



Gunn parece sentirse muy cómodo y feliz con la producción de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" que en esta secuela irá en la búsqueda del verdadero origen de Peter Quill. El realizador no duda en afirmar en su cuenta de Twitter que ésta es por lejos la producción en la que se sintió más libre. ¿Será que están creando arte en el set?


Tal vez si miramos el vídeo que el protagonista de la saga, Chris Pratt, reveló en su cuenta de Instagram podremos darnos una respuesta. En la breve escena se lo ve en pleno rodaje, pilotando a Milano. No es posible escuchar líneas de diálogo pero por las imágenes podemos percibir que no es un viaje placentero para Star Lord porque la nave se sacude con violencia.


Vamos chicos, ¡queremos más detalles del rodaje! ¡Nos encantan!

Dato TNT