About

sábado, 9 de abril de 2016

AQUAMAN Y THE FLASH: no contaran sus inicios en sus peliculas

LAS PELÍCULAS DE AQUAMAN Y THE FLASH NO CONTARÁN SUS INICIOS

Charles Roven, productor de las cintas ha aclarado por dónde girarán las tramas de ambas películas.

Aquaman y The Flash son dos de las próximas apuestas de Warner Bros Pictures de cara a engordar su universo cinematográfico y fuentes cercanas a la productora han desvelado nuevos datos de ambas cintas.

Después de ella llegará la película en solitario Wonder Woman (Verano de 2017) y a continuación se estrenará La Liga de la justicia (17 de noviembre de 2017 en EE.UU).

Será después de la presentación de este nuevo equipo de súpers cuando lleguen al cine las cintas en solitario tanto de The flash como de Aquaman. Tras esta aclaración el productor Charles Roven ha hablado sobre ambas películas:

Aunque cada película funcionará en solitario, todas son parte de un mismo arco dramático.

Este pequeño dato desvela que las tramas de las películas de ambos superhéroes no serán como en un principio se esperaba, historias de los inicios de ambos héroes, sino que todas tendrán una correlación entre ellas. Aquaman y The Flash serán dos películas que continúen la trama que se presentará en La Liga de la Justicia.

Por otro lado Chris Terrio, encargado de la elaboración del libreto de Batman v Superman y también de la elaboración del libreto de La Liga de la Justicia, asegura haber dedicado grandes esfuerzos a conocer tanto la física electromagnética de The Flash, como la biología marina de Aquaman. Un estudio que ha realizado con la intención de crear a estos personajes de la forma más fiel a los cómics.

"Si alguien me hubiera dicho que el trabajo más riguroso e intelectual de mi vida estaría relacionado con los superhéroes, le habría llamado loco", ironizó Terrio.

Las películas protagonizadas por Ezra Miller como The Flash y Jason Mamoa como Aquaman ya cuentan con fecha de estreno. La primera llegará a la gran pantalla en marzo de 2018, mientras que Aquaman lo hará en julio de 2018.