About

martes, 12 de abril de 2016

Kevin Feige explica el papel de Marvel en el 'reboot' del Hombre Araña

La película en solitario de Peter Parker protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

 El ‘reboot’ de Spider-Man y la introducción del superhéroe en el Universo Cinemático de Marvel ha podido hacerse realidad gracias al acuerdo entre el estudio encargado de películas como Capitán América: Civil War, Thor, Iron Man o Vengadores y Sony, la compañía que posee los derechos del Hombre Araña. Sin embargo, muchos todavía no tienen claro los límites que existen entre uno y otro estudio en la elaboración del proyecto. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha intenando arrojar un poco de luz afirmando que el ‘reboot’, que se estrena el 7 de julio de 2017, será “una película muy Sony Pictures”, pero con Marvel tomando las decisiones creativas.

“Estamos trabajando juntos”, comienza en Collider. “Es una película de Marvel Studios producida por Sony Pictures. El acuerdo fue que sea una película muy Sony Pictures. Amy Pascal está co-produciendo con nosotros y [el presidente de Sony] Tom Rothman lidera la orden de Sony y nosotros somos los productores creativos. Nosotros somos los que contratamos al actor, le introducimos en esta película [Capitán América: Civil War] y estamos trabajando ahora mismo en el guion y pronto rodaremos la película en solitario de Spider-Man”, añade.

Por otro lado, Feige también ha aclarado que la historia sobre los orígenes de Peter Parker no será la trama de la cinta, aunque eso no significa que ciertos de los aspectos que han moldeado a Peter Parker hasta convertirse en Spider-Man sean mostrados. “Hay eventos que han hecho a Peter Parker convertirse en los que es y permitiremos tocar esos eventos, pero estamos muy centrados en su futuro y cómo continuara creciendo y cómo será su curva de aprendizaje", concluye.

Te recordamos que esta nueva versión de Peter Parker interpretada por Tom Holland hará su debut en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América: Civil War. La película, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Mientras tanto y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película en el que puedes echar un primer vistazo al Hombre Araña como parte del bando de Iron Man en la Guerra Civil de Marvel.

FUENTE: http://www.sensacine.com/noticias