About

sábado, 9 de abril de 2016

¿ESTARÁ CYBORG EN LA PELÍCULA DE THE FLASH?


El rumor se ha desatado tras una declaración de la productora de BvS

Según publica Collider, la película de The Flash no solo estará protagonizada por este héroe, sino que también podría incluir la aparición de Cyborg.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegó a los cines no solamente para darnos a conocer el conflicto de estos dos superhéroes, sino que también para presentarnos a los nuevos superhéroes que conforman el universo cinematográfico de DC Cómics. Wonder Woman, The Flash y Cyborg fueron las nuevas presentaciones.


En una entrevista concedida para la publicación Forbes, la productora del largometraje BvS, Deborah Snyder habló sobre aquello que tenían en mente para el nuevo universo de Warner Bros. y DC. Durante la entrevista dejó caer la posibilidad de que Ray Fisher, Cyborg, podría aparecer junto con Ezra Miller en la película de The Flash.

Tanto Miller como Fisher interpretan a nuestros personajes más jóvenes, y entre los dos hay una gran camaradería, que hará que el tono de la película sea muy diferente al resto de producciones de DC.

Aunque por otro lado estas palabras no tienen porque corresponder a la película del superhéroe más veloz de DC, sino que podrían hacer referencia a la primera parte de La Liga de la Justicia.

Esto no sería una idea descabellada, puesto que Wonder Woman tuvo un papel importante en la cinta de Batman y Superman y Ben Affleck hará una pequeña aparición en uno de los estrenos de este universo que está por llegar, Escuadrón Suicida, película que llegará a los cines el próximo 5 de Agosto.


Por otro lado sí que se considera una posibilidad tras la confirmación por parte de Charles Roven, productor de La Liga de la Justicia, en la que aclaró que las cintas en solitario tanto de Aquaman como de The Flash no contarían sus inicios, sino que formarán parte de un mismo arco dramático junto con La Liga de la Justicia.

FUENTE: http://es.ign.com/