About

sábado, 16 de abril de 2016

Batman: The Killing Joke



Con el éxito de Deadpool ya se vio venir. El hecho de que una película con calificación "sólo para adultos" consiguiera tanto éxito en taquilla hizo que mucha gente augurara una nueva época en el cine de superhéroes.

Ahora una nueva película de este género llegará a los espectadores con calificación R.

Batman: The Killing Joke es la nueva película de Warner Bros, una cinta que llegará a los espectadores para adaptar el cómic homónimo de Alan Moore y Brian Bolland. La calificación R asignada a esta película se convierte en algo muy notorio, puesto que esta será la primera película animada de DC con dicha calificación y la segunda, después del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Sam Register, uno de los ejecutivos de Warner Bros ha hablado al respecto:

"Desde el inicio de la producción animamos a Bruce Timm y nuestro equipo de Warner Bros. Animation a que fueran fieles a la historia original, pese a la posible calificación de la MPAA que pudiera tener. La Broma Asesina es reverenciada por los fans, particularmente por sus temas y situaciones contundentes y adultos. Sentimos que era nuestra responsabilidad presentarnos a nuestra audiencia principal, la comunidad que adora los cómics, con una película animada que representara de forma auténtica la historia que conocen tan bien", comentó.

Esta declaración se corresponde con el cómic que la película adapta. Estas viñetas son unas de las más aclamadas de DC Cómics. También es uno de los más oscuros y violentos que se hayan hecho sobre el Caballero Oscuro con una de las versiones más sádicas del Joker, además de una de las más aterradoras que jamás se han visto. Por lo que esta calificación más que sorprender, agrada a los fans.

Batman: The Killing Joke no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero lo que si se sabe es que será emitida en San Diego en la Comic Con de este año 2016 (del 21 al 24 de julio) por lo que se deduce que el estreno no será mucho después. La película contará con las voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como El Joker, Tara Strong como Batgirl y Ray Wise como Gordon.

FUENTE: IGN | España