About

miércoles, 6 de abril de 2016

La Mujer Maravilla ¡cambia la fecha de estreno!

Warner Bros anunció esta mañana un cambio de fecha en el estreno de La Mujer Maravilla, en este blog te decimos qué día será la premiere para que lo anotes en tu calendario.

Tras el tremendo éxito mundial – y las críticas – que tuvo Batman V Superman, los fanáticos de DC Comics están en espera de lo que viene después. Antes que nada, la película de La Mujer Maravilla que protagoniza Gal Gadot. Durante varios meses se han encontrado en rodaje tanto en el Reino Unido como en Italia. Gal Gadot como Diana Prince junto con Chris Pine que interpreta a su principal interés amoroso, Steve Trevor. La película se había anunciado para estrenarse el 23 de Junio del 2017, pero ahora Warner Bros ¡ha anunciado un cambio de fecha! te contamos cuándo será su nueva fecha de estreno.
La Mujer Maravilla de Gal Gadot hizo su debut en Batman V Superman

Cambiar la fecha de lanzamiento de una película depende de varios factores, pero es algo relativamente común. En Enero, Disney anunció que Star Wars episodio 8 se estrenaría el 12 de Diciembre del 2017 cuando su fecha original había sido anunciada para Mayo del mismo año. Ahora, Warner Bros anunció que La Mujer Maravilla se estrenará el 2 de Junio del 2017 (anótalo en tu calendario). ¡Han adelantado la fecha por tres semanas! ¿La razón? La siguiente película de la saga de Transformers de Paramount Pictures ¡también se estrenará el 23 de Junio! Para no competir directamente con el primer fin de semana de estreno (el más importante para cualquier película), han movido la fecha. Así que ya sabes; tenemos tres semanas menos de espera para ver la historia de Diana Prince. En la película también podrás ver la participación de Robin Wright, David Thewlis, Danny Houston entre otros. ¿Te sorprende el cambio de fecha? ¿Crees que Transformers sea competencia para la película? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

FUENTE: http://www.melty.mx/