About

sábado, 9 de abril de 2016

SE ADELANTA LA PELICULA DE THE FLASH

LA PELÍCULA DE FLASH LLEGARÁ ANTES DE LO ESPERADO




...pero tampoco mucho

Como algunos sabrán, Flash será otro de los personajes incluidos en el nuevo Universo Cinematográfico DC que prepara Warner y que tendrá representación de los distintos superhéroes de Detective Comics con vistas a unirlos en películas de la Liga de la Justicia.


Según informa Variety, la película sobre el alter ego de Barry Allen que estará protagonizada por Ezra Miller (sin título definitivo aún) mueve su fecha de estreno para adelantarse, aunque el cambio tampoco será muy grande, pasando del 23 de marzo de 2018 al 16 de marzo del mismo año. De esta manera, se evita la competencia de una película animada de Fox y la adaptación de Sony de Peter Rabbit.

Este cambio se une al de Ready Player One, para la que Spielberg ha querido huir de la alargada sombra de Star Wars: Episodio VIII y ha llevado la película también hasta 2018.



 The Flash hizo su debut en la película Batman v Superman de este año, lo que serviría para la presentación de un personaje distinto al que hemos visto en la pequeña pantalla. DC está teniendo un enfoque distinto al de Marvel con la manera en que une películas y series. Ellos están optando más bien por separar ambos medios y por tanto el universo del Flash de Ezra Miller no tendrá nada que ver con el de Grant Gustin en el canal The CW.