About

sábado, 9 de abril de 2016

Spider-Man: Otros personajes de Marvel aparecerán en la cinta

'Spider-Man': Otros personajes de Marvel aparecerán en la cinta en solitario de Tom Holland

El 7 de julio de 2017 está previsto que se estrene en España una nueva película del Universo Cinemático de Marvel, en concreto, la cinta en solitario de El Hombre Araña, Spider-Man. Esta cinta tendrá como claro protagonista al personaje interpretado por Tom Holland, pero, según las últimas declaraciones de Kevin Feige para Entertainment Weekly, parece que el actor no estará tan solo como pensamos.

El jefe de los estudios Marvel ha declarado: "Él está en un universo ahora, y precisamente lo divertido de ese universo es que los personajes vayan en una y otra dirección y se encuentren". Pese a que Feige no ha dado más detalles sobre qué personaje o personajes podrían incorporarse a Spider-Man, las alarmas han comenzado a sonar en las mentes de todos los fans, especialmente si se tiene en cuenta que la primera aparición de Holland será en Capitán América: Civil War.

La participación de Spider-Man en la cinta sobre la 'guerra civil' de Marvel es interesante, porque podría significar que alguno o algunos actores de dicha película le devolverán el favor apareciendo en la suya, es más, el pasado mes de noviembre saltó la noticia de que Robert Downey Jr. y Chris Evans tuvieron que regresar a Atlanta para rodar unas escenas para otro proyecto que se estrenara después de Civil War, ¿serán ellos los invitados sorpresa?

FUENTE: http://www.sensacine.com/De Cristina Vega