About

jueves, 14 de abril de 2016

NO ESTARÁ LA AVISPA EN CIVIL WAR? motivos


El director de Ant-Man and The Wasp y los guionistas de Civil War dan varias razones.

La nueva película del Capitán América llegará a los cines para presentar no solo a este superhéroe, sino a otros muchos, que lucharán en su particular Civi War.

Este hecho la convierte en la cinta de estos héroes con más personajes hasta la fecha. Es por ello que ciertas ausencias han despertado el interés de los fans.

De la última en hablar ha sido la de La Avispa. La expectación que ha causado su ausencia ha hecho que el director de la cinta de el Hombre Hormiga y La Avispa hable al respecto. El argumento principal que ha dado es que buscan que el debut de la superheroína se haga en una cinta menos concurrida que la de Capitán América: Civil War.

Simplemente no tenía sentido que la avispa estuviera, por que hay tantos personajes en esta película, que quien realmente quiera verla convertirse en un superhéroe querrá pasar más tiempo con ella.

Al mismo tiempo habló sobre las características del personaje:

Es un personaje complicado y rico. Estamos muy, muy contentos de tener que escribir sobre ella.

Anteriormente a estas declaraciones, los guionistas de Capitán América: Civil War, Christopher Markus y Stephen McFeely también han hablado sobre la ausencia de La Avispa:

Casi entró todo el mundo. Hubo una época en la que hablamos sobre meter a la Avispa. De hecho hubo un guion en el que la Avispa estaba, porque casi estuvo a punto de estar en Ant-Man”

Pero fue entonces cuando el equipo de Marvel se dio cuenta de que las habilidades del Hombre Hombre Hormiga y de la Avispa eran muy similares. Así que finalmente decidieron dejar únicamente a Scott.

"Cuando veas la película verás que Scott es un alivio cómico por sí mismo, así que eso habría cambiado un poco. Serían una pareja.”-aclaró Christopher Markus.