About

domingo, 10 de abril de 2016

Superhéroes de Marvel saldrán en filme de Spider-Man

Disney devuelve el favor a Sony: superhéroes de Marvel saldrán en filme de Spider-Man

El presidente de Marvel Studios anunció que otros superhéroes del sello harán aparición en la película del Hombre Araña que se estrenará en 2017.

Un viejo refrán español dice "hoy por ti, mañana por mí". Esta pudiera ser la filosofía detrás de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures sobre el uso del personaje de Spider-Man.

Como muchos saben, Marvel Studios -- que pertenece a Disney -- no tiene los derechos para el cine del superhéroe arácnido, pues éstos están en manos de Sony Pictures. No obstante, hace un par de meses las compañías llegaron a un acuerdo para permitir que Spider-Man aparezca en Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo.

Pues ahora, como un gesto de retribución, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a la revista Entertainment Weekly que otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel aparecerán en el reboot de Spider-Man que Sony Pictures planea estrenar en julio de 2017 con Tom Holland en el papel estelar.

En pocas palabras, héroes como Hulk, Thor o Ant-Man -- por mencionar algunos -- podrían hacer acto de presencia en el filme que dirige Jon Watts y en el también participarán las actrices Marisa Tomei y Zendaya.



Feige explicó que Spider-Man, luego de su participación en Captain America: Civil War, ya se considera un miembro del Universo Cinematográfico de Marvel y "lo divertido de ese universo es que los personajes van y vienen sin problemas", añadió el ejecutivo.

Sony Pictures tiene los derechos en el cine de Spider-Man, con los que ha realizado cinco películas desde 2002, primero con Tobey Maguire como protagonista y luego con Andrew Garfield. Ahora Tom Holland (In the Heart of the Sea) se convierte en el tercer actor que viste el traje arácnido.

Feige no ofreció claves sobre cuáles personajes de Marvel participarán en el filme, que todavía carece de un título oficial.

FUENTE: http://www.cnet.com/es/noticias