About

jueves, 7 de abril de 2016

Nuevas fotos del rodaje de 'Doctor Strange'


Cumberbatch y Ejiofor en pleno rodaje en Nueva York.
Just Jared
El fin de semana culminó el rodaje en las calles de Nueva York de la película Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) en el papel protagónico del superhéroe con poderes mágicos y místicos. Así que era inevitable que se colaran imágenes del rodaje en medios de Internet.

Pese a que la película se estrena el próximo 4 de noviembre, hay mucha expectativa por conocer detalles del proyecto, pues Marvel Studios ha revelado poco sobre la trama y el look del elenco principal.


Hasta ahora, pues las redes sociales han divulgado fotografías del rodaje de Doctor Strange. En las imágenes se ve al superhéroe (Cumberbatch) en el traje clásico azul y capa roja que viste en los cómics, acompañado por el villano Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor).


En las fotografías recogidas por la página Web Just Jared se les ve a Doctor Strange y a Baron Mordo corriendo por una calle y emergiendo de un portal cuyo fondo está pintado de verde, obviamente con el propósito de añadir en post-producción un fondo diferente.


Dirigida por Scott Derrickson -- un realizador especializado en el género de terror -- Doctor Strange representa un nuevo tipo de superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, pues sus poderes provienen de una fuente mística. Doctor Strange emplea magia para vencer a sus oponentes y se traslada entre dimensiones.

A diferencia de otros superhéroes, cuyos poderes dependen de desarrollos tecnológicos (Iron Man), experimentos (Captain America) o mutaciones (Spiderman, X-Men), Doctor Strange recurre a fuentes esotéricas para enfrentar los desafíos. Puede decirse que sus poderes se parecen a los que vimos usar a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en Avengers: Age of Ultron (2015).


Marvel ha prometido que Doctor Strange usará hechizos, cruzará portales dimensionales y podrá levitar; lo que quizás explique las poses que Cumberbatch adopta en las imágenes difundidas.


El actor, vestido como Doctor Strange, visitó una tienda de cómics en Nueva York.
Marvel Entertainment

Quizás con la idea de promocionar el filme, el propio Benedict Cumberbatch visitó -- vestido como Doctor Strange -- la tienda de cómics JHU Comic Books en Nueva York y se tomó fotografías con los dueños, los clientes y junto a una historieta del personaje.



Otro integrante del elenco cuyas imágenes también se colaron es Mads Mikkelsen (Hannibal), de quien pudo verse la extraña apariencia de sus ojos. El nombre de su personaje permanece oculto en la página Web Internet Movie Data Base del filme. Los fanáticos todavía no se ponen de acuerdo sobre su identidad.

Doctor Strange contará el origen del personaje: luego de que su carrera como cirujano es destruida en un accidente, el Dr. Stephen Strange conoce a un hechicero que lo entrena para que defienda al mundo del mal. Además de Cumberbatch, Ejiofor y Mikkelsen, el filme cuenta también con las actuaciones de Rachel McAdams y Tilda Swinton